La comedia más marciana llega el viernes a Cambrils

Por ahotelera el 05 05UTC diciembre 05UTC 2018 en Associació Hotelera Salou-Cambrils-La Pineda-Vilaseca/Silvia Delgado
0

La obra de teatro de Fiesta Mayor se llama “El Trámite” y tiene un reparto de lujo. David Bagés, Àlex Casanovas, Mònica Glaenzel, Susana Garachana, Manel Sans y Xavier Serrano subirán al escenario del Palacio Municipal. Las entradas anticipadas se pueden comprar por 5 euros al Patronato Municipal de Turismo y al Centro Cultural.
La comedia más marciana de la temporada llegará viernes, 7 de diciembre, a las 21:30 horas, al Palacio Municipal de Deportes de Cambrils, en el marco del programa de la Fiesta Mayor de la Inmaculada. Las entradas (sin numerar) se pueden comprar por 5 euros al Patronato Municipal de Turismo de 9 a 14 horas, en el Centro Cultural de 15 a 22 horas o a taquilla el mismo día del espectáculo una hora antes.

Esta obra de teatro alocada e ingeniosa donde nada es el que parece está producida por Green Lemon y cuenta con un elenco de lujo formado por los actores y actrices David Bagés, Àlex Casanovas, Mònica Glaenzel, Susana Garachana, Manel Sans y Xavier Serrano.

“Él Trámite”, escrita por Fernando Trías de Bes y dirigida por Martí Torras, es una comedia de humor negro que nos habla de corrupción con un tono realista y un fondo de crítica social. Como valorar el éxito de una sociedad cuando la corrupción es generalizada y se transforma en una forma de vida?

La obra, que reflexiona sobre los límites de la ambición, nos habla también de la poca privacidad y seguridad de las nuevas tecnologías, de cómo hagamos visible nuestra vida a través de los teléfonos móviles facilitando que lo sepan absolutamente todo sobre nosotros.

Sinopsis

Por cuánto dinero callarías un secreto de estado? Tres científicos -un físico, una psicóloga y un médico- son citados en unas dependencias secretas del estado por una Unidad de Inteligencia con el objetivo de elaborar una insólita peritación a cambio de 2.000€. Las autoridades los comunican que han encontrado un extraterrestre y los tres científicos tendrán que interrogarlo para dictaminar si realmente lo es.

La obra es el interrogatorio en tiempo real de los tres científicos al extraterrestre, que tiene apariencia humana. Poco a poco iremos descubriendo que el que vemos no es el que creemos ver.

Font: Ayuntamiento Cambrils

Sobre el autor

ahoteleraVer todas las entradas de ahotelera