L’Associació Hotelera celebra la cena anual con la voluntad de continuar la colaboración entre el sector privado y público

Por ahotelera el 15 15UTC octubre 15UTC 2018 en Associació Hotelera Salou-Cambrils-La Pineda-Vilaseca/Silvia Delgado
0

– Así lo manifestó el presidente de la entidad, Xavier Roig, este miércoles al Hotel Solo Puerto Cambrils

– asistieron más de 100 personas, entre ellas el director general de Turismo, Octavi Bono, a título personal

Cambrils, 12 de octubre de 2018.- La Asociación Hotelera Salou-Cambrils-La Pineda realizó este el pasado miércoles su cena anual de final de temporada al Hotel Solo Puerto Cambrils.

El acto, que cumplía la vigésima edición, congregó más de un centenar de personas, entre hoteleros, gerentes y directores, agencias de viaje receptivas y tour operadores.

Entre los asistentes, había el director general de Turismo de la Generalitat, Octavi Bono, que fue presente a título personal. También asistió el presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la provincia de Tarragona (FEHT), Eduard Farriol; Salvador Anton Clavé, director científico del Parque Científico y Tecnológico de Turismo y Ocio de Cataluña (PCTTO) y profesor de la Universitat Rovira i Virgili (URV); Joan Antón, presidente de la Asociación de Campings de Costa Dorada y Tierras del Ebro, Campings Tarragona (UniqueCamping Destination); Joan Calvet, presidente de la Asociación de Apartamentos Turísticos Costa Dorada y Tierras del Ebro (AAT); y José Luis Túnez, presidente la Asociación de Agencias de Viaje Receptivas de Costa Dorada, entre otros.

El presidente de la Asociación Hotelera Salou-Cambrils-La Pineda, Xavier Roig, destacó que hay voluntad para “continuar la colaboración entre el sector público y el sector privado”, en medio de la celebración del que ha sido “un buen año”, según manifestó.

Al final de la cena, que se celebró de pie y de forma distendida, Marcelino Gómez, director a la cadena Best Hoteles, recibió un pequeño homenaje por su trayectoria profesional. Por su parte, Juan Alcubilla, director general corporativo de Best Hoteles, pronunció unas palabras elogiando la labor de Gómez.

Octavi Bono manifestó su satisfacción para poder compartir un rato con el sector, que siempre ha apreciado por la estrechada relación que ha mantenido.

Sobre el autor

ahoteleraVer todas las entradas de ahotelera