El próximo día 26 de mayo la Facultad de Turismo y Geografía será el escenario de la 1era. Edición del Mercado Solidario Cortijo d´ en Gras, un espacio de compra-venta de objetos de segunda mano, artesanía y objetos vintage abierto a todo el mundo que quiera participar. A partir de las 10:00 h de la mañana y hasta las 15:00 de la tarde podrás disfrutar de un día magnífico al mercado, situado en un lugar tranquilo y familiar donde tendrás todas las comodidades (tenemos parking gratuito!)

La filosofía del Mercado son las 3 erres: reutilizar, reducir y reciclar; los tres conceptos que definen el proyecto. Los artículos tienen que ser de segunda mano, estar en buen estado y tener una calidad mínima, puesto que la finalidad es que se puedan reutilizar. También podrás participar al Taller “Balconsverdes: la biodiversidad en casa tuya”.

Los beneficios recaudados en el alquiler de las paradas y los obtenidos con el vermuts y los aperitivos, además de financiar la organización del propio merca,t serán repartidos entre la URV Solidaria y la Asociación Voluntarios Sociales por Vila-seca.

Cómo puedes participar?

Para montar una parada sólo hace falta que nos envíes un correo electrónico a mercat.ftg@urv.cat y te explicaremos los detalles. Montar una parada cuesta 10 euros.

No te lo pienses más, pon tu parada o ven a elegir y remover … Participa al Mercado de Cortijo d en Gras!