Roadshow para jóvenes con discapacidad

Por ahotelera el 01 01UTC agosto 01UTC 2018 en Associació Hotelera Salou-Cambrils-La Pineda-Vilaseca/Silvia Delgado
0

Los días 16 y 17 de agosto, un espacio móvil “roadshow” equipado con espacios de entrevistas individuales y grupals acercará los servicios laborales de Inserta, a jóvenes parados con certificado de discapacitado.
Os hacemos saber un espacio móvil “roadshow”, equipado con espacios de entrevistas individuales y grupals, acercará los servicios laborales de Inserta, a jóvenes parados con certificado de discapacidad igual o superior al 33%, empresas interesadas al contratar personas con discapacitado y entidades vinculadas al sector de la discapacidad de diferentes localidades de Cataluña.

Los cercanos 16 y 17 de agosto tendremos el “roadshow” de Inserta en Cambrils.

La entrada al “roadshow” es libre y gratuita, y los y las jóvenes que se acerquen, si traen DNI, certificado de discapacitado y demanda de paro actualizada, podrán inscribirse a www.portalento “in situ” para acceder a sus ofertas de trabajo, harán entrevistas, recibirán orientación laboral y podrán participar en talleres de competencias sòcio-laborales.

El objetivo es inculcarlos que no se pueden rendir, que la discapacidad no los tiene que impedir ser personas activas, dispuestas a soñar, a conseguir metas, a saber valorar sus aptitudes y habilidades. Sólo tienen que reconocerlas, activarlas y ponerlas en valor!

Fuente : Ayuntamiento Cambrils

Sobre el autor

ahoteleraVer todas las entradas de ahotelera