Un ‘escape room’, entre las actividades de exproReus

Por ahotelera el 03 03UTC octubre 03UTC 2018 en Associació Hotelera Salou-Cambrils-La Pineda-Vilaseca/Silvia Delgado
0

FiraReus acogerá del 10 al 14 de octubre una nueva edición de exproReus. Una de las novedades será un escape room, una propuesta dirigida al público adulto y que ofrecerá la empresa Artificial Genetic Tools Corporation, que se instalará próximamente en Redessa 1.

La feria también tendrá una zona de aventura, talleres y ludoteca para niños. Se habilitará un espacio en el exterior que acogerá todas las actividades. El lugar contará con un rocódromo, un puente tibetano y una tirolina.

También habrá hinchables y colchonetas de la Associació Eutrapèlia y un circuito de karting de la empresa Tàrraco Karting. En esta misma zona, se instalará el escenario para las actuaciones infantiles del Mag Nebur; La Martina con un taller de storytime en inglés y mini disco con animación. Los más pequeños también podrán divertirse con los talleres de la Vaca Voltaire y de piano y guitarra de Yamaha School.

En el recinto interior habrá la zona de ludoteca en inglés de La Martina. Además, la Garlanda ofrecerá talleres. El público infantil podrá interactuar con la tecnología a través de la empresa Laselab y Petits Enginyers. También habrá un espacio para niños de 0 a 3 años. Por último, destaca la animación de la zona gastronómica a cargo de Tasting Village.

FiraReus

Fuente: DiarideTarragona

Sobre el autor

ahoteleraVer todas las entradas de ahotelera